MP-logoTM_H_lock-RGB_color-black.png
MP-Pro2-angled-newlogo (1)_edited_edited

Matterport es el sistema más avanzado en tours virtuales en la actualidad y con la cámara Matterport Pro 2 ofrecemos la mejor calidad del mercado.

Ya sea una agencia inmobiliaria, propietario de un inmueble o de un negocio, las ventajas que un tour virtual de calidad ofrece son varias.

  • Mayor alcance de audiencia.

  • Atraer nuevos clientes ofreciendo un servicio cada vez más solicitado.

  • Ahorrar tiempo en visitas innecesarias.

  • Fluidez y facilidad de interacción.

Como realizaremos el tour virtual.

 

Para realizar el escaneo, procuraremos tener la propiedad lo mejor presentada posible, como si fuera a recibir su primera visita.

En un plazo de 48h después de haber finalizado el proceso, se enviará un enlace al tour virtual y simplemente tendrá que añadirlo a su web o plataformas inmobiliarias. Una vez publicado, los interesados ya podrán visitar la propiedad sin tener que salir de sus casas, podrán hacerlo a través de su ordenador, el móvil e incluso unas gafas de realidad virtual para una inmersión más completa.

 

Dentro del tour podremos añadir puntos de interés con información personalizada, fotografías o enlaces. También ofrecemos la posibilidad de añadir planos de planta esquematizados y realizar capturas de fotografías o vídeo del mismo tour.

Contacta con nosotros para más información.

tour virtual 3D matterport