Buscar
  • Eduard Gené

Presentación

Actualizado: 6 nov 2021

¡Hola!


Permíteme que me presente. Me llamo Edu, nací en Cambrils (Tarragona) y soy un apasionado de la fotografía. Me inicié en este mundo hace poco más de 10 años, en el 2012 adquirí mi primera cámara réflex y desde entonces ya han pasado por mis manos unas cuantas más. Me encanta la fotografía de paisaje, no hay viaje en el que no lleve mi equipo a cuestas y vuelva a casa con cientos de fotos para editar y compartir.



Fue en 2018 cuando decidí apostar por la fotografía inmobiliaria. Durante la búsqueda de un nuevo hogar donde mudarme, me di cuenta que había muy pocos anuncios con buenas fotografías. Me chocó que en el mercado inmobiliario, apenas el 5% apostaba por la fotografía profesional y por darle valor a una atractiva presentación. Fue entonces cuando se me encendió la bombilla y pedí a la agencia que llevaba la compra/venta de mi vivienda, la oportunidad de fotografiar un par de inmuebles. Me gustó la experiencia y vi que se me podría dar bien, así que, enseguida empecé a formarme en este campo.


Actualmente llevo más de 1000 reportajes realizados y además ofrezco nuevos servicios, que aportan un gran valor añadido a mis clientes, como el de vídeo, home staging y tours virtuales.



Bienvenidos a este blog donde poco a poco iré compartiendo consejos y experiencias.


¡Un saludo!

127 visualizaciones2 comentarios