top of page
Buscar
  • Foto del escritorEduard Gené

¿Eres agente inmobiliario? Conoce las 5 razones por las que debes contratar un fotógrafo profesional

Actualizado: 6 nov 2021

¿Te cuesta vender las propiedades? No te desanimes ni dudes de tus habilidades profesionales. Quizá la causa se deba a la falta de un fotógrafo profesional que capte los mejores ángulos de cada inmueble. ¡Sí, así como lo lees!


¡Amor a primera vista! Eso es lo que el comprador potencial debe sentir por el inmueble y un fotógrafo profesional puede lograrlo. Por eso te daremos 5 razones por las que contratar uno es la decisión más inteligente.



1. Mayores posibilidades de que el cliente concrete la compra.


Está comprobado que las propiedades que se publican con fotografías profesionales se venden más rápido que aquellas donde no se usan imágenes captadas por un profesional.


Recuerda que las fotografías son esas ventanas a través de las cuales el cliente obtendrá su primera impresión, ya que podrá observar, evaluar y hasta visualizarse dentro de la propiedad. Estos aspectos influyen en la decisión final, así que las imágenes deben ser lo más atractivas posibles para que diga: ¡la compro!


2. Resalta las mejores características de la propiedad.


A pesar de que la tecnología ha hecho posible que hasta con el móvil se obtengan buenas imágenes y aunque poseas destreza para manejar una cámara, solo un fotógrafo inmobiliario profesional conoce las técnicas y los "truquillos" para capturar y resaltar los atributos más llamativos del inmueble, con el fin de lograr fotografías increíbles que enamoren a los compradores potenciales.


Además, un profesional de la fotografía sabe identificar los ángulos más convenientes, jugar con la iluminación y aprovechar cada detalle para obtener imágenes de calidad.


3. Atraerás más clientes.


Contar con material visual impactante hará que tus clientes estén satisfechos, den buenas referencias de tu trabajo y te recomienden con otras personas, haciendo no solo que tu cartera de clientes sea cada vez más amplia, sino que sobresalgas de la competencia.





4. Mejoras en el contenido de tu web y medios publicitarios.


Internet es el medio principal por donde los compradores potenciales buscan y evalúan opciones inmobiliarias; por ende, las fotografías profesionales son indispensables para lograr un mayor número de visitas y contactos.


Así mismo, la fotografía profesional hará que tus anuncios publicitarios tanto físicos como virtuales sean más impactantes y capten la atención de muchas más personas.


5. Reflejas experiencia y profesionalidad.


La importancia que como agente inmobiliario le des al hecho de presentar fotografías profesionales de las propiedades, demuestra experiencia y un alto grado de profesionalidad. Esto es algo que los clientes notan y hace que se genere un enganche inmediato, así como también la confianza de saber que la compra o venta de su inmueble está en manos de alguien que sabe lo que hace.



Consejo.


En el momento de contratar un fotógrafo inmobiliario profesional, asegúrate de que:


  • Tenga experiencia comprobable.

  • Cuente con un porfolio.

  • Además de la fotografía, posea habilidades para la edición.

  • Cuente con equipos avanzados que garanticen imágenes de calidad.

  • Esté a la vanguardia de las nuevas tendencias.





71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page