TOURS VIRTUALES

La tecnología ha modificado en gran medida la forma de comercializar los proyectos inmobiliarios en la industria contemporánea. Entre los diversos aspectos del marketing, la satisfacción del cliente es una de las principales prioridades de casi todas las empresas. Y, para atraer a los clientes, las visitas virtuales han resultado ser una herramienta realmente eficaz para las empresas inmobiliarias.

 

En Fotohogar trabajamos con Matterport, el sistema más avanzado en tours virtuales en la actualidad y con la cámara Matterport Pro 2 ofrecemos la mejor calidad del mercado.

 

Lo único que tienes que hacer para comercializar tus proyectos inmobiliarios es compartir las visitas virtuales en Internet. Puede ayudar mucho a reforzar la estrategia global de ventas al transmitir con lucidez el mensaje de marketing a los compradores.

Algunos de los beneficios que obtendrás con la implementación de esta tecnología son los siguientes:

     Ahorras tiempo

Cuando pones en venta una nueva propiedad, es posible que acabes recibiendo cientos de llamadas telefónicas de clientes potenciales. Reunirse con cada uno de ellos puede consumir mucho tiempo. Además, algunos sólo sienten curiosidad y no tienen intención de comprar.

     Reduce costos

Conducir de un lado a otro para reunirse con clientes potenciales y mostrarles las propiedades puede costarle una fortuna. Con el tour virtual, tu único trabajo es subir el tour a la página web para que los clientes puedan observar la propiedad con antelación.

     Obtén mayor comodidad

Cuando se trata de exhibir una propiedad, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que la casa está en perfectas condiciones. Con las visitas virtuales, puedes mostrar la propiedad en su mejor estado. Además, puedes destacar sus características clave para atraer a la gente a la compra.

     Proporciona una experiencia realista

 

Las visitas virtuales son como una jornada de puertas abiertas permanente. Los clientes potenciales pueden acceder a la visita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su oficina o mientras están de viaje.

     Consigue un mayor alcance

 

Utilizar un tour virtual para comercializar tus proyectos inmobiliarios puede ayudarte a conseguir un mayor alcance entre los clientes. Estas imágenes son atractivas y mucho más detalladas que los bocetos de la propiedad.

     Dirigirse a los clientes potenciales

 

Mediante el uso de visitas virtuales, pueden dirigirse a segmentos específicos de clientes que están realmente interesados en comprar la propiedad. Además, un enfoque personalizado en el desarrollo de estas visitas virtuales también aumenta las posibilidades de venta.

     Facilidad para captar la atención

 

En este entorno empresarial tan competitivo, es difícil retener la atención de los espectadores durante mucho tiempo. Sin embargo, si creas visitas virtuales cautivadoras para proyectos inmobiliarios, puedes aumentar tus posibilidades de atraer a más clientes y mantenerlos interesados durante más tiempo.

MP-logoTM_H_lock-RGB_color-black.png

¿Como realizaremos el tour virtual?

Para realizar el escaneo, procuraremos tener la propiedad lo mejor presentada posible, como si fuera a recibir su primera visita. Ya que cuando se utiliza una visita virtual, se puede presentar todo tipo de información relacionada con el proyecto. Estas presentaciones tienen un gran atractivo visual y transmiten una idea completa sobre el proyecto terminado.

En un plazo de 48 horas después de haber finalizado el proceso, se enviará un enlace al tour virtual y simplemente tendrá que añadirlo a su web o plataformas inmobiliarias. Una vez publicado, los interesados ya podrán visitar la propiedad sin tener que salir de sus casas, podrán hacerlo a través de su ordenador, el móvil e incluso unas gafas de realidad virtual para una inmersión más completa.

Dentro del tour podemos agregar un enfoque personalizado para los compradores de viviendas, lo cual es una de las principales ventajas de las visitas virtuales. Además, se pueden realizar los cambios necesarios en las visitas virtuales según las recomendaciones de los compradores. De igual manera, se pueden crear escenas diurnas y nocturnas del proyecto para aumentar su atractivo.

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de añadir planos de planta esquematizados y realizar capturas de fotografía profesional o vídeo del mismo tour.  Por lo tanto, al ofrecer información visual detallada en las visitas virtuales, puede hacerte ganar más compradores.

Envíanos un mensaje con tus dudas y en breve te responderemos.

tour virtual 3D matterport
  • Facebook - FotoHogar
  • Instagram - FotoHogar