TOURS VIRTUALES

Entre los diversos aspectos del marketing, la satisfacción del cliente es una de las principales prioridades de casi todas las empresas. Y, para atraer a los clientes, las visitas virtuales han resultado ser una herramienta realmente eficaz para las empresas inmobiliarias.

 

Recorre y observa cada espacio de la propiedad en minutos desde cualquier dispositivo, hora y lugar a través de los tours virtuales. Esta tecnología brinda un enfoque detallado y de alta definición.

 

En Fotohogar trabajamos con Matterport, la plataforma de tours virtuales más avanzada actualmente. Además, con la cámara Matterport Pro 2 ofrecemos imágenes de calidad en 3D.

Impulsa tu proyecto inmobiliario, incrementa el número de visitas y atrae clientes potenciales compartiendo el recorrido virtual en internet. Esto además de ofrecerle a los futuros comparadores la mejor experiencia, hará que la venta se concrete en el menor tiempo posible.

Algunos de los beneficios que obtendrás con la implementación de esta tecnología son los siguientes:

     Ahorras tiempo

Cuando pones en venta una nueva propiedad, es posible que acabes recibiendo cientos de llamadas telefónicas de clientes solicitando visitar el inmueble. Reunirse con cada uno de ellos puede consumir mucho tiempo. Además, algunos sólo sentirán curiosidad y posiblemente no tengan intención de comprar.

     Reduce costos

Conducir de un lado a otro para reunirse con posibles clientes y mostrarles las propiedades puede costarte una fortuna. Con el tour virtual, tu único trabajo es subir el tour a la página web para que los clientes puedan observar la propiedad con antelación.

     Obtén mayor comodidad

Cuando se trata de exhibir una propiedad, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que la casa está en perfectas condiciones. Con las visitas virtuales, puedes mostrar la propiedad en su mejor estado. Además, puedes destacar sus características clave para atraer a la gente a la compra.

     Proporciona una experiencia realista

 

Las visitas virtuales son como una jornada de puertas abiertas permanente. Los clientes potenciales pueden acceder a la visita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su oficina o mientras están de viaje.

     Consigue un mayor alcance

 

Utilizar un tour virtual para comercializar tus proyectos inmobiliarios puede ayudarte a conseguir un mayor alcance entre los clientes. Cuanto más contenido de calidad publiques (fotografías profesionales, tour virtual, plano de planta, vídeo...), ciertas plataformas te premiaran dando más visibilidad a tu anuncio.

     Capta a más vendedores

 

En este entorno tan competitivo, se debe innovar para diferenciarse del resto. Los clientes buscarán la mejor atención posible y un conjunto de ofertas interesantes. Ofreciendo un Tour Virtual como parte de tus servicios atraerás al vendedor, demostrando profesionalidad y dedicación.

¿Como realizaremos el tour virtual?

Para realizar el escaneo, procuraremos tener la propiedad lo mejor presentada posible, como si fuera a recibir su primera visita. Ya que cuando se utiliza una visita virtual, se puede presentar todo tipo de información relacionada con el proyecto. Estas presentaciones tienen un gran atractivo visual y transmiten una idea completa sobre el inmueble.

En un plazo de 48 horas después de haber finalizado el proceso, se enviará un enlace al tour virtual y simplemente tendrá que añadirlo a su web o plataformas inmobiliarias. Una vez publicado, los interesados ya podrán visitar la propiedad sin tener que salir de sus casas, podrán hacerlo a través de su ordenador, el móvil e incluso unas gafas de realidad virtual para una inmersión más completa.

Dentro del tour podemos agregar etiquetas a los elementos más importantes del inmueble, lo cual es una de las principales ventajas de las visitas virtuales. De igual manera, se pueden añadir fotografías en 360º e imágenes diurnas y nocturnas del proyecto para aumentar su atractivo.

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de añadir planos de planta esquematizados y realizar capturas de fotografía profesional o vídeo del mismo tour.  Por lo tanto, al ofrecer información visual detallada en las visitas virtuales, puede hacerte ganar más compradores.

Envíanos un mensaje con tus dudas y en breve te responderemos.

tour virtual 3D matterport
  • Facebook - FotoHogar
  • Instagram - FotoHogar
  • Youtube - Fotohogar